Distribuidores Autorizados

Como parte de la estrategia de crecimiento comercial la marca CASE invita a los empresarios interesados en invertir en un negocio altamente rentable como parte de la cadena de distribución de la empresa de carpintería más estandarizada y estructurada de México. Esto se puede hacer por medio de dos formas: Tienda oficial case y/o Corner de distribución CASE.

Tienda oficial Case

Una tienda oficial de la marca CASE debe de contar con los elementos arquitectónicos característicos de la marca, estar ubicada en una zona premium de la ciudad en la que esta se encuentra y tener un espacio de alrededor de 300m2 para poder exhibir todas las diferentes áreas de una casa tal como lo hace la marca en sus showroom oficiales.
Estas concesionarias contarán con un margen de 40% bruto entre el costo que pagan a la fabrica de CASE y el precio de venta de los productos del mercado RESIDENCIAL de la marca que comercializarán.
De igual forma el empresario que apertura una concesionaría de este tipo podrá ser proveedor de proyectos de alto volumen y tendrá un margen de 10% bruto entre el costo que paga a la fábrica de CASE y el precio de venta de los productos del mercado de VOLUMEN.

Corner de distribución Case

Una Corner oficial de la marca CASE debe de contar con los elementos arquitectónicos característicos de la marca, estar ubicada en una zona premium de la ciudad en la que esta se encuentra y tener un espacio de alrededor de 60m2 para poder exhibir por lo menos una cocina y un closet de las líneas TOP de la marca.
Estas concesionarias contarán con un margen de 20% bruto entre el costo que pagan a la fábrica de CASE y el precio de venta de los productos del mercado RESIDENCIAL de la marca que comercializarán.
De igual forma el empresario que apertura una concesionaría de este tipo podrá ser proveedor de proyectos de alto volumen y tendrá un margen de 5% bruto entre el costo que paga a la fábrica de CASE y el precio de venta de los productos del mercado de VOLUMEN.

Contáctanos